Matamoros
Reportan constantes fallas de energía eléctrica en la colonia Santa Elena

#Matamoros | A través de la #DenunciaCiudadana de #MexNoticias, habitantes de las calles Santa Inés entre 29 y 31 de la colonia Santa Elena; alzaron la voz de inconformidad por la constante falla en el suministro de energía eléctrica.
“Tenemos ocho meses aproximadamente con este problema que en la cuadra se bota la cuchilla en el transformador y nos quedamos sin luz. Ya vinieron los de la CFE pero hoy de plano hizo corto y los de la comisión nos dijeron que fue el transformador que se averió”, dijo una de las inconformes.
También agregó que en ésa parte de la cuadra, en una de las aceras había algunas casas deshabitadas, pero las arreglaron y llegaron nuevos vecinos. Lo cual se piensa que por ello el transformador tiene sobre carga y de ahí el problema.
“Hacemos el llamado a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad y nos ayuden. Realmente es un problema grave para nosotros, además que cumplimos con nuestra obligación de pago del recibo de manera puntual”, agregó.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Matamoroshace 2 días
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 2 días
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Matamoroshace 2 días
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Persona de la tercera edad fall3c3 al ser arrollada
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión