Policíaca
De terror: Arde Iglesia de Lourdes durante la madrugada

Esta madrugada alrededor de las 4:00 a.m. se registró un incendio en el pórtico de pastoral social de la iglesia Nuestra Señora De Lourdes ubicada en la colonia Buena Vista.
“Tenemos una excelente vigilanta que nos protege y nos cuida de toda asechanza maligna” comentó el párroco Jorge Villanueva.
Tras entrevistar al Comandante Osvaldo Zedillo, del Heroico Cuerpo de Bomberos, comentó que tanto el incendio de la iglesia como el ocurrido en una vivienda abandonada de la Zona Centro pudieron ser provocados ya que no había ningún incentivo comprobable por el que pudieran suscitarse y sugirió que accidentalmente alguien podría haber tirado una colilla de cigarro y comenzar con el siniestro.
Se informa a la comunidad que las misas en la iglesia Nuestra Señora de Lourdes se seguirán ofreciendo en los horarios ya establecidos.
Por: www.mexnoticias.mx

-
Matamoroshace 2 horas
Choque en el puente del Periférico y Pedro Cárdenas
-
Matamoroshace 17 horas
Mujer de la tercera edad pierde la vida en el interior de una camioneta
-
Matamoroshace 1 día
Alerta ecológica en Playa Bagdad por restos del cohete Starship de SpaceX
-
Saludhace 2 días
Confirman 5 Nuevos Casos de Tosferina en Tamaulipas; Ya Son 20 en Total
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión