Policíaca
Accidente en Carretera a Victoria: Una persona lesionada tras volcadura de camioneta

Un aparatoso accidente ocurrió esta mañana en la carretera a Victoria, a la altura de la planta John Deere, cuando una camioneta Chevrolet Silverado que circulaba a exceso de velocidad perdió el control y se impactó contra el camellón central, provocando su volcadura.
El incidente sucedió cuando la camioneta, que se desplazaba en dirección de sur a norte, terminó volcada en el carril contrario, obstruyendo uno de los carriles que va de norte a sur. Automovilistas que transitaban por la zona alertaron de inmediato a las autoridades.
Al lugar llegaron unidades de emergencia, quienes trasladaron a una persona lesionada al hospital más cercano.

Autoridades atendiendo al conductor de la unidad
En el interior del vehículo volcado se encontraron varias latas de cerveza, lo que llamó la atención de las autoridades, aunque no se hicieron declaraciones sobre el estado de los ocupantes al momento del accidente.
Las autoridades realizaron el peritaje correspondiente para determinar las causas exactas del accidente y restablecer el tránsito en la zona.
MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Invitación al Encuentro de Renovación Carismática en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Reynosahace 2 días
Mujer estadounidense muere tras cirugía estética en clínica de Reynosa
-
Internacionalhace 2 días
Gavin Newsom lanza insulto en español al gobierno de Trump por eliminar idiomas en HUD
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión