Tamaulipas
Atentan contra Gaudisela Ramírez, alcaldesa electa de San Carlos, Tamaulipas

La alcaldesa electa de San Carlos, Gaudisela Ramírez Zavala, sufrió un atentado por parte de personas armadas, en el Ejido La Gavia de San Carlos. Al intentar salir del lugar junto con sus escoltas, a bordo de una camioneta, el conductor perdió el control de la unidad y se volcaron.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:30 horas del lunes 10 de septiembre, cerca del ejido La Gavia, en Tamaulipas, ubicado a 68 kilómetros de Victoria, la capital del estado.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, la alcaldesa electa de extracción morenista, circulaba junto a sus dos escoltar, que son elementos de la Guardia Estatal, a la altura del ejido La Gavia de dicho municipio, cuando les dispararon desde el monte.
En el momento en el que los oficiales intentaron escapar de la agresión, aceleraron; sin embargo, conductor perdió el control de la unidad, volcando la camioneta en la que circulaban, solicitando apoyo a la Guardia Estatal.

-
Matamoroshace 1 día
Go-Karts, una opción de recreación para familias en Matamoros
-
Tamaulipashace 2 días
Vigilará Secretaría del Trabajo y Previsión Social, implementación de “Ley Silla” en Tamaulipas
-
Matamoroshace 1 día
Disputa por la custodia de un perro enfermo divide a una familia y a una rescatista en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Comedor “Jehová Jireh” alimenta a cientos con amor y fe
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión