Policíaca
Encuentra a su yerno ahogado en Isla Malvinas, Mezquital

MATAMOROS
Fue desde el día viernes, que el ciudadano de 32 años y de nombre Ángel Santiago Antonio se encontraba desaparecido, después de que salió de su casa con el propósito de embriagarse.
Este lunes a la 1:00 am, vecinos de la Isla Malvinas alertaron que visualizaron un cuerpo flotando en el mar siendo posteriormente identificado como Ángel Santiago, fue su suegra quien confirmó que se trataba de su yerno.
El cuerpo fue sacado del río por parte de las autoridades correspondientes, para ser trasladado a Matamoros, y confirmar la causa específica de muerte .
Se mencionó, que a pesar de tener dos días desaparecido, un no se había realizado el reporte correspondiente, por lo que no se había iniciado con una búsqueda.
MexNoticias

-
Policíacahace 1 día
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Matamoroshace 2 días
Solicitan a las autoridades apoyo en la zona
-
Tamaulipashace 1 día
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
-
Nacionalhace 2 días
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión