Policíaca
¡Inconscientes! Le prenden fuego a camioneta y asustan a vecinos de la Col. 20 de Noviembre

Los hechos se desarrollaron en la Calle Antonio Cavazos y Laredo, de la Colonia 20 de Noviembre en Matamoros cuando, sin previo aviso un vehículo que había estado detenido por un año y medio comienza a ser consumido por las llamas.
El infortunio ocurrió alrededor de las 12:40 am, un vecino testificó que durante toda la noche se mantuvo en movimiento personas de moral dudosa y señala que alguno de ellos pudo ‘’hacer la maldad’’ de prender fuego desde las llantas que le quedaban hasta ser completamente envuelta en el fuego.
Añade que los demás vecinos se asustaron y comenzaron a gritar debido a que la camioneta contuvo tres explosiones menores, posiblemente debido a que aún almacenaba pequeñas cantidades de gasolina en su interior.
Al lugar arribó una unidad de bomberos que pudo contener el fuego que ya estaba alcanzando un árbol y dañando el muro de un solar. De momento se desconocen los verdaderos motivos que originaron el incendio.
El vecino de la Colonia 20 de Noviembre pide que las autoridades responsables se pongan manos a la obra para retirar todos los vehículos ‘’yonkeados’’, ya que pueden generar problemas y peligros a futuro como fue en este caso.
MexNoticias

-
Matamoroshace 22 horas
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Tendenciashace 1 día
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Matamoroshace 1 día
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 1 día
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Tamaulipashace 1 día
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 9 horas
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 1 día
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión