Deportes
Lanza Osorio lista de convocados para encuentro contra Bosnia

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores con los que el Tricolor enfrentará a Bosnia en el primer juego amistoso de 2018.
En la lista aparece Oswlado Alanís, quien no ha podido tener minutos de juego con Chivas por los problemas que tuvo con la directiva durante la pretemporada.
Al no ser fecha FIFA, el técnico nacional solo pudo contar con jugadores de la Liga MX más Carlos Vela,Giovani y Jonathan dos Santos, quienes recibieron permiso de sus clubes de la MLS.
En el arco estarán Rodolfo Cota, Jonathan Orozco y Gibrán Lajud y esta es la primera vez que el arquero delos Xolos es considerado para el Tri Mayor.
Los defensores son Néstor Araujo, Oswaldo Alanís, César Montes, Luis Rodríguez, Edson Álvarez yJesús Gallardo, mientras que en el medio campo fueron llamados Jorge Hernández, Jonathan González, Víctor Guzmán, Jonathan dos Santos y Elías Hernández.
En la delantera Alan Pulido, Henry Martin, Javier Aquino, Rodolfo Pizarro, Giovani dos Santos y Jürgen Damm serán los encargados de los goles para este partido.
En conferencia de prensa, Juan Carlos Osorio señaló que de común acuerdo se estableció que Jesús Corona y Oribe Peralta no fueran convocados, pues ya los tiene muy bien vistos y conoce sus capacidades.
Fuente: Medio Tiempo

-
Internacionalhace 2 días
Polémica en Honduras: pastor pide terreno a creyente alegando “orden de Dios”
-
Matamoroshace 1 día
Se creará la Agencia de Digitalización: ciudadanos contarán con una “Llave MX” para acceder a documentos oficiales
-
Matamoroshace 2 días
Cáritas Matamoros refuerza apoyo a familias y migrantes
-
Policíacahace 2 días
Revelación de sexo terminó en tragedia: un joven sufrió quemaduras en el rostro y fue trasladado de emergencia al Hospital Pumarejo.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión