Matamoros
Comienzan a retirarse vendedores de autos en vía pública

Después de que el departamento de concertación social diera la notificación a los loteros de la localidad, donde se estipula que no se deben de poner el vía pública los autos en venta, este martes los dueños de este negocio acataron las indicaciones.
El Secretario de Seguridad Pública en Matamoros, Eduardo Jeu Silva, dio a conocer que las notificaciones se le mandaron primeramente a los vendedores de autos del periférico quienes acostumbran a tener expuestos en esta zona los vehículos .
Afirmó, que la multa por tener vehículos en la vía pública obstruyendo el paso y siendo factor de posiblemente provocar un accidente, es de 2 mil a 4 mil pesos, por día por el tema de protocolo y corralón .
Así mismo, dio a conocer que después de la notificación se les da un lapso de 72 horas a los dueños de los lotes para retirar los vehículos, de lo contrario se retirarán con una grúa.
Puntualizó, que las notificaciones y acciones continuarán en distintas áreas de la ciudad, ya que es uno de los trabajos que el nuevo gobierno municipal realizará.

-
Tendenciashace 16 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 11 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 10 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 20 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 18 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión