Matamoros
Administrador de la Playa Bagdad no ha terminado de pagar el vitromural que destruyó

Por MexNoticias
Luego de que José Luis Martínez Anaya, administrador de la Playa Bagdad, fuera señalado como el culpable de la destrucción del vitromural alusivo a Rigo Tovar que se construyó a la entrada del balneario natural, el funcionario público señaló que aún no ha terminado de pagar la reconstrucción de esa obra de arte.
El servidor público manifestó que a casi un año de que se suscitaran estos acontecimientos, no ha logrado liquidar el monto de la deuda, y aclaró que la decisión de descontarle la construcción del mural fue tomada por el cabildo de Matamoros.
Indicó que la obra fue levantada en dos semanas aproximadamente, pero no terminará de pagarla hasta que culmine la presente administración, pues aún debe más de la mitad de su costo de reconstrucción.
“Yo estoy pagando esa obra, aun no termino de hacerlo ya que por mes me quitan 10 mil pesos de mi sueldo para liquidar ese error; hay que ser un hombre para reconocer que uno se equivoca, y yo estoy pagando eso; acepto que fue un error mío y asumo las consecuencias”, dijo.
Martínez Anaya se negó a entrar en detalles referentes al costo de la obra y a las razones por las cuales mando quitar el mural, y recalcó que esa deuda aún le restan muchos meses para lograr ser liquidada.

-
Internacionalhace 23 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Internacionalhace 6 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
-
Matamoroshace 1 hora
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
-
Nacionalhace 20 horas
¡No más ratón vaquero! Estos son los mejores regalos para dar el Día de las Madres según la IA
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión