Policíaca
Dejan sin vida a una joven tras ser arrollada; presunto culpable pudo ser su esposo

MATAMOROS
Los hechos se desarrollaron frente a la casa del ex-alcalde de Matamoros, Mario López, en la Calle Xochimilco y la Avenida Cantinflas de la Colonia Junta de Aguas.
Al lugar se acercaron elementos de Protección Civil, sin embargo para el momento de su arribo la joven ya no registraba signos vitales.
Agentes periciales, quienes se encargan de la investigación, están pidiendo a la hija y esposa del ex-alcalde cooperar con la investigación y proporcionar las cintas de vídeo de las cámaras de seguridad que hay en el negocio frente a su casa y de su vivienda para esclarecer los hechos.
Hasta el momento se divulga que el posible responsable fue el propio esposo de la joven debido a que fueron los hijos quienes testificaron que vieron una fuerte dicusión entre sus padres lo que terminó por el arrollamiento de su madre.
MexNoticias

-
Matamoroshace 17 horas
Mujer de la tercera edad pierde la vida en el interior de una camioneta
-
Matamoroshace 1 día
Alerta ecológica en Playa Bagdad por restos del cohete Starship de SpaceX
-
Matamoroshace 1 hora
Choque en el puente del Periférico y Pedro Cárdenas
-
Saludhace 2 días
Confirman 5 Nuevos Casos de Tosferina en Tamaulipas; Ya Son 20 en Total
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión