Tampico
Dan de alta a Melanie, luego de casi una semana hospitalizada tras ser golpeada

Melanie, la joven estudiante que fue brutalmente golpeada por su novio, fue dada de alta por médicos especialistas del IMSS aproximadamente a las 11:45 horas de la mañana de este jueves.
Melanie sale del hospital
Luego de ser intervenida este miércoles tras una lesión de consideración en el ojo izquierdo, la universitaria acompañada de su madre y custodiada por los elementos de la Fiscalía General de Justicia, salió en silla de ruedas bien y enseguida se colocó en una camilla de la ambulancia del Instituto Mexicano del Seguro Social donde fue trasladada hacia su domicilio en la Colonia Morelos en Tampico.
La joven ingresó al nosocomio, la noche del 31 de octubre luego de recibir fuertes golpes en el rostro de parte de su pareja, quién es buscado por autoridades.
Catean vivienda de Christian “N”
La mañana de este jueves fue cateado el domicilio de Christian “N” ubicado en el municipio de Altamira.
“Ayer vino una fiscal a entrevistarme y preguntarme sobre la familia, nosotros no hemos visto a la familia como desde hace una semana. Eran tranquilos”, señaló una vecina que omitió su nombre.

-
GobMathace 16 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 16 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 17 horas
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión