UAT
Concluye la UAT colecta de víveres “Juntos por Guerrero”

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó con éxito la colecta “Juntos por Guerrero”, la cual logró reunir una importante cantidad de víveres correspondientes a la iniciativa que busca brindar apoyo a las personas afectadas por el huracán John.
En un acto de solidaridad, diversas áreas, secretarías, escuelas, facultades y unidades académica s de la UAT reunieron y entregaron donativos durante la campaña realizada del 2 al 15 de octubre.
Durante este periodo, la comunidad universitaria recolectó productos esenciales como alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, productos para bebés y artículos para el hogar.
Esta acción refleja el firme compromiso de la UAT, bajo el liderazgo del rector Dámaso Anaya Alvarado, con la responsabilidad social y el apoyo a quienes enfrentan momentos difíciles, fomentado la solidaridad, colaboración y el sentido humanista de la comunidad universitaria y de la sociedad tamaulipeca.
La colecta fue coordinada por Familia UAT y la Secretaría de Gestión Escolar a través de la Dirección de Humanismo Social, estableciendo diversos puntos de recolección en facultades y dependencias de la Universidad.
La iniciativa tuvo una notable respuesta de la comunidad universitaria y de la sociedad tamaulipeca, quienes se unieron a esta noble causa.
El esfuerzo culminó en un evento de entrega realizado en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, donde un camión fue cargado con aproximadamente veinte mil artículos y preparado cuidadosamente para asegurar que los donativos lleguen en condiciones óptimas a su destino.
Con ese propósito, el transporte de carga se trasladó a las instalaciones de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) en la Ciudad de México, desde donde se hará la distribución a las comunidades afectadas.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 13 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 15 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Tamaulipashace 1 hora
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión