Matamoros
Por violencia, posponen Feria y Palenque de Culiacán, Sinaloa

Para priorizar la responsabilidad social y la seguridad de todos, organizadores del Palenque de Culiacán tomaron la decisión de posponer este magno evento.
Por medio de un comunicado, Casa Blanca Live, empresa organizadora, informó que debido a la situación actual que se vive en el estado y en coordinación con los managers y agencias de artistas, tomaron la decisión de posponer las festividades programadas a partir del 14 de noviembre.
Reconocen que el Palenque de Culiacán y la Feria Ganadera son eventos claves y el sustento de 300 familias. Sin embargo, en estos momentos se debe priorizar la responsabilidad social y la seguridad de todos.
Se pide a la población mantenerse informados a través de las redes sociales oficiales para el reembolso del pago de los boletos.
Fuente unoTV.com

-
GobMathace 1 día
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 1 día
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 1 día
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión