Tamaulipas
Oficinas Fiscales No tienen Ingerencia en Trámites de Repuve: Adriana Lozano

Ante las recientes noticias sobre el presunto robo de identidad realizado en los trámites del Registro Público Vehicular (Repuve), la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Tamaulipas, Adriana Lozano Rodríguez; informó que las Oficinas Fiscales no tienen ingerencia sobre el mencionado trámite.
“En las Oficinas Fiscales solo hacemos el trámite de emplacamiento, engomado y tarjeta de circulación de los vehículos regularizados, una vez que han sido sometidos a la regularización y han sido autorizados y liberados para tales efectos; señalando enfáticamente que los funcionarios estatales que laboran en las Oficinas Fiscales no realizan el proceso de regularización de las unidades motrices, puesto que dicho proceso se realiza ante el Repuve y es posterior a ello que acuden a las Oficinas Fiscales a tramitar sus placas, engomado y tarjeta de circulación” enfatizó.
Finalizó señalando que la ciudadanía no debe de confundirse e invitó a las y los ciudadanos a que acudan ante las autoridades competentes si consideran que han sido vulnerados sus derechos.

-
GobMathace 16 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 16 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 17 horas
Puebla decreta prisión por insultos digitales y aplasta la libertad de expresión
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión