GobTam
Aprueban financiamiento para construir 15 estaciones de seguridad en Tamaulipas

El Congreso del Estado aprobó el pasado 3 de diciembre un financiamiento por 1,123 millones de pesos destinado a la construcción y equipamiento de 15 estaciones de seguridad en Tamaulipas. Este proyecto busca fortalecer la infraestructura para garantizar la seguridad pública en el estado.
El presupuesto incluye no solo la construcción de las instalaciones, sino también su equipamiento con tecnología de radiocomunicación y sistemas de última generación, además del mantenimiento necesario para su operatividad.
Se espera que este crédito sea liquidado en su totalidad para septiembre de 2028, al término de la actual administración encabezada por el gobernador Américo Villarreal. Según declaraciones oficiales, esta inversión responde a la necesidad de reforzar la seguridad en el estado ante los retos que enfrenta en esta materia.
Con esta aprobación, Tamaulipas avanza hacia la mejora de sus condiciones de seguridad, priorizando la protección de sus habitantes y el desarrollo de infraestructura estratégica en las principales regiones de la entidad.

-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 20 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 10 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión