Matamoros
Mujer choca contra barandal de puente

Matamoros, Tamps.- Este lunes, una persona de la tercera edad aparentemente se quedó sin frenos y se estrelló contra un barandal de contención .Los hechos sucedieron en calle Acción Cívica y Naciones Unidas, bajando el conocido Puente de la Roberto Guerra, donde una mujer de la tercera edad se impacta contra el barandal del puente, señalando que los frenos no funcionaron.
La camioneta circulaba de oriente a poniente, cuando no pude ser detenida ya que no reaccionó el sistema de frenado.
La circulación de la mencionada área fue cerrada por algunos minutos ya que el vehículo quedó atravesado, pero al momento ya ha sido liberado el carril.
La mujer resultó con algunos golpes, por lo que paramédicos de la Cruz Roja la atendieron en el lugar y fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de la calle sexta y Mina.
Los daños fueron materiales a la estructura del puente y a la camioneta, de los cuales se hará cargo la persona responsable.
MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Mexnoticias gestiona traslado médico de emergencia
-
Policíacahace 2 días
🚨#Urgente| Hombre de 30-33 años se salió por la puerta falsa se cu3lg4 en antena de Fraccionamiento Pueblitos.
-
Matamoroshace 2 días
Hallan sin vida a joven en torre de telecomunicaciones en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Caja de tráiler se hunde en pavimento en Ciudad Industrial
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión