Hallan cuerpo sin vida en el río Bravo


Hace unos momentos se registró el hallazgo de un cuerpo sin vida en las aguas del río Bravo, hechos que provocaron la movilización de las autoridades policíacas, ya que se encargarían del rescate y del traslado del cadáver al Semefo.

Pasada la una de la tarde se reportó el avistamiento de un cuerpo en las aguas del río Bravo, por lo que el llamado al 911, moviliza a las unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes se harían cargo del rastreo.

Las unidades de emergencia llegaron a las calles Ciudad de México y Atenas, ya que era el acceso más rápido a la parte del río en la que dijo estaba el cuerpo flotando.

De inmediato comenzaron el rastreo, pero debido a que el terreno estaba demasiado alto, tuvieron que rodear para poder rescatar el cuerpo y arrastrarlo con una cuerda hacía un lugar más plano.

Cabe mencionar que fueron los migrantes del campamento quienes lo encontraron, ya que fueron a cortar leña y se percataron de que el cuerpo estaba flotando.

También mencionaron que el occiso coincide con un mexicano que iba a comer con ellos al campamento y que no han visto desde hace varios días.

Hasta el momento solamente se sabe que era un hombre, el cual vestía playera negra de manga larga y un short del mismo color.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, y las autoridades ministeriales se encargarían de trasladar el cadáver al Semefo para la necropsia de ley.