Le queman su auto y sospecha del vecino

Esta madrugada se registró el incendio de un vehículo en las avenidas Canales y Del Maestro, hechos en los que el propietario del auto afectado piensa que fue su vecino quien se encargó de prenderle fuego, ya que como también es dueño de un deposito y hace unos días no quiso venderle cerveza fuera de horario, pudo ser su venganza.

Estos hechos ocurrieron en horas de la madrugada, siendo el señor Norberto Lara, de 67 años de edad, quien radica en la calle Canales de la colonia Alianza, el que llamó al 911 para pedir la intervención de los bomberos, pues se percató de que su coche estaba en llamas.

De inmediato acudieron al lugar las unidades de emergencia, informando que el auto Toyota Yaris modelo 2005 de color azul estaba completamente en llamas.

En tan solo unos minutos, los bomberos pudieron controlar la situación, pero el auto compacto estaba muy dañado.

Norberto es el propietario del auto, y también es dueño del deposito “La Conejita”, y en cuanto escucho a los bomberos mencionar que el incendio fue provocado, se le vino a la mente su vecino, a quien no le quiso vender cerveza fuera de horario hace unos días.

Cabe mencionar que el dueño del coche revisaría las cámaras del negocio y en caso de que sus sospechas sean ciertas, dijo que presentaría la formal denuncia ante las autoridades competentes.