Muere joven que fue asaltado en su negocio

Hace unos momentos se registró un violento asalto en la avenida Carlos Salazar, del fraccionamiento Victoria, donde un técnico en reparación de celulares fue víctima de los trágicos hechos, ya que al presuntamente oponer resistencia, este fue acuchillado y finalmente falleció

Las primeras investigaciones mencionan que se trata de un asalto, aunque las autoridades ya se encuentran investigando los hechos y mencionan que fue un homicidio con mucha saña, pues tiene al menos unas diez heridas en el cuerpo.

La persona fallecida fue identificada como José Germán “N”, de 24 años de edad, quien radicaba en el fraccionamiento Victoria, mismo que perdió la vida en el Centro Médico Internacional (CMI), pues los médicos informaron a tras su ingreso entro en paro.

Se sabe que esta persona salió de su negocio y comenzó a pedir ayuda, pues estaba completamente bañado en sangre, ya que tenía heridas en el pecho, los brazos, espalda y nuca.

Debido a la saña, se piensa que pudo tratarse de algo personal, pero serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de las investigaciones correspondientes para esclarecer este nuevo homicidio.