Continuará Gobierno Municipal impulsando la transformación de Matamoros en trienio 2021-2024

0

El Gobierno Municipal continuará impulsando la transformación de Matamoros a través de obras que representen beneficio para los ciudadanos, afirmó el alcalde Mario Alberto López Hernández, al señalar que en el trienio 2021-2024 se intensificarán acciones de pavimentación, infraestructura educativa e instalación de luminarias led.

 

Entrevistado por representantes de diferentes medios de comunicación, el Presidente Municipal dijo que los avances en la ciudad son muy notorios, sin embargo reiteró que falta mucho por hacer en materia de pavimentación, infraestructura educativa, modernización del sistema de alumbrado público, accesos a las escuelas, entre otros.

 

Estamos pidiendo a los ciudadanos que nos tengan paciencia, que vamos avanzando porque la ciudad enfrenta muchos rezagos de décadas atrás, dijo al manifestar que el Gobierno de Matamoros pone toda la atención y esfuerzo para ir abatiendo esos atrasos en colonias, escuelas y en la zona rural de Matamoros.

 

López Hernández explicó que la Cuarta Transformación se traduce en beneficios, “la gente quiere ver cosas tangibles, quiere ver cosas que añora por años; la gente en las colonias es buena, es noble, solo que por muchos años fue opacado el poder que tenía como pueblo, y por muchos años también fueron engañados”.

 

En ese sentido indicó que ahora el pueblo de Matamoros es el que manda y está pidiendo seguir avanzando en pavimentación, en alumbrado público; demanda construir aulas, techumbres, accesos a las escuelas y en eso es precisamente en lo que el municipio está trabajando.

 

Deja una respuesta