Acciones que realiza Gobierno de Matamoros en calle Fidencio Trejo benefician a cientos de familias

Cientos de habitantes de varias colonias populares serán beneficiadas con las obras de rehabilitación del pavimento que realiza el Gobierno de Matamoros en el circuito vial que a través de la calle Fidencio Trejo, conectará al sector oriente con el sur de la ciudad.

En estas obras el Gobierno de Matamoros con el apoyo del Gobierno Federal aplica una inversión que  supera los 4 millones de pesos, distribuidos en dos etapas de los trabajos.

La primera etapa que ya fue concluida al cien por ciento se realizó con una inversión de un millón 352 mil 818 pesos; en tanto que en la segunda etapa, la inversión asciende a 2 millones 658 mil 267 pesos.

Esta calle expresó Magdalena Villegas Betancourt, presidenta de la colonia Popular tenía más de 20 años sin ser rehabilitada y hoy, gracias a esta administración municipal se está reparando en beneficio de todas las familias que viven en este sector de la ciudad.

Se refirió a que entre las colonias beneficiadas se encuentran: Infonavit Los Angeles, Popular Independencia, Solidaridad, Benito Juárez, Nogalar, entre otras; estos sectores agregó, tienen mucha población por eso estamos muy contentos con los trabajos que realiza el Gobierno de Matamoros porque representa un gran beneficio para todos los matamorenses y especialmente los que vivimos en este sector de la ciudad.

Villegas Betancourt explicó que la colonia Popular también es beneficiada con la rehabilitación de los callejones que se extienden hasta la colonia Treviño Zapata, lo que también representa un gran apoyo para las familias que por muchos años vieron como sus accesos quedaron completamente en el deterioro y ninguna administración escuchó las peticiones.

Otro beneficio que el Gobierno Municipal de Matamoros llevó a ese sector fue la instalación de luminarias tipo led, lo que permite a las personas, principalmente a la clase trabajadora sentirse más seguras, sobre todo, aquellas que por necesidad tienen que trasladarse a sus fuentes de empleo en horarios nocturnos.