Agradece Banda La Furiosizima apoyo brindado por Gobierno Municipal

Los integrantes de la Banda Furiosizima, orgullosamente matamorenses se reunieron con el Presidente Municipal para agradecer al Gobierno de Matamoros el apoyo brindado para la realización del videoclip de la canción “Quédate Conmigo”, que les permitió obtener el galardón “Jaguar de Oro” otorgado por la revista AM Magazín Internacional.

En la reunión con el Alcalde, los integrantes de la banda mencionaron que el Gobierno de Matamoros les facilitó las instalaciones de algunos espacios públicos como lo son la plaza principal “Miguel Hidalgo” y la Playa Bagdad para la grabación del video que los posicionó a nivel nacional al obtener el “Jaguar de Oro” en la categoría Banda como revelación del año.

Mencionaron sentirse muy emocionados de los logros alcanzados porque la banda tiene dos años y ocho meses de integrada y ya están viendo resultados muy positivos y principalmente que están llevando el nombre de Matamoros a diferentes estados de la república en donde ya se escucha su música.

El Presidente Municipal de Matamoros, quien fue acompañado por el regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Social en el Cabildo, agradeció el reconocimiento otorgado por la Banda Furiosizima; y al dirigirse a los integrantes los conminó a seguirse esforzando en cada proyecto que emprendan porque es uno de los factores para alcanzar el éxito.

El éxito es tesonero e incesante; no se alimenten de lo negativo porque eso hace daño, traigan claro lo que quiere y lo que harán en el futuro, porque solamente así se alcanzan los objetivos.

El Alcalde también les agradeció que pongan en alto el nombre de Matamoros a través de un lenguaje unificador y universal como lo es la música.

La citada Banda se presentará en febrero del 2021 en un evento que organiza Banda Max y en marzo participarán en Furia Musical.