Agradece Mario López a cadena OXXO, donativo de 6 mil cubrebocas para entregar a familias de Matamoros

0

En solidaridad con las acciones que impulsa el alcalde Mario Alberto López Hernández conjuntamente con las autoridades sanitarias para contener el contagio masivo de coronavirus, este lunes funcionarios de la cadena comercial OXXO realizaron una donación de 6 mil cubrebocas que serán entregados a familias de las diferentes colonias de Matamoros.

El Presidente Municipal recibió a funcionarios de la citada cadena comercial representados por Arnoldo Gutiérrez Góngora, quien hizo la entrega de los protectores de boca, cuyo uso es de carácter obligatorio al entrar México en la Fase 3 de la pandemia que afecta a nivel mundial

Tras recibir el donativo, el Alcalde López Hernández agradeció el apoyo que llegará a las familias más desprotegidas, “valoro mucho esta aportación porque estos son momentos de unidad, de solidaridad y conjuntar esfuerzos para salir adelante de esta contingencia sanitaria”.

Les mencionó que el Gobierno de Matamoros, siguiendo los lineamientos de las autoridades de salud está trabajando en diversas acciones, entre ellas, los filtros sanitarios por parte de la Secretaría de Salud Municipal coordinadamente con COEPRIS.

Y en las colonias que presentan más casos de coronavirus estamos llevando una jornada integral que incluye la sanitización, visitas domiciliarias por parte del personal médico del municipio para valorar y detectar casos con síntomas de la enfermedad, y también añadió, hacemos entrega de los cubrebocas.

Por parte de la cadena comercial OXXO también estuvieron presentes Abraham González, médico de la empresa y Alejandro Guzmán, encargado de Protección de Patrimonio.

Los funcionarios de la citada cadena informaron al Presidente Municipal que en cada una de las 176 tiendas que están establecidas en Matamoros, se cumple con las normas dictaminadas por la Secretaría de Salud, como por ejemplo sana distancia, se evita aglomeraciones y se dispone de gel antibacterial para los clientes que ingresan a cada uno de los negocios.

Deja una respuesta