Aprueba R. Ayuntamiento de Matamoros condonación del 100% de los recargos en el Predial y en el ISAI

Para seguir apoyando la economía de los matamorenses el R. Ayuntamiento de Matamoros aprobó la condonación del 100 por ciento de los recargos en el Impuesto Predial y en el Impuesto Sobre Adquisiciones de Inmuebles -ISAI-, beneficio que entrará en vigor a partir del 1 de julio del 2022.

 

En las sesiones ordinarias del Cabildo celebradas este martes por la tarde, las cuales fueron presididas por el alcalde Mario Alberto López Hernández, los integrantes de la Comisión de Hacienda y Presupuesto y Gasto Público, Laura Enedelia Cárdenas Farías y Alejandro Villafañez Zamudio, dieron lectura a los mencionados proyectos de acuerdo.

 

La presidenta y el secretario de la citada Comisión, mencionaron que la bonificación de los recargos en el Impuesto Predial y en el ISAI, se aplicarán de manera general durante los meses de julio, agosto y septiembre del mismo año.

 

Ese mismo día, en la vigésima quinta sesión ordinaria de Cabildo el Presidente Municipal tomó la protesta al Lic. Jorge Ignacio Chávez Mijares como Cronista de Matamoros.

 

Al término de la sesión, López Hernández pidió al nuevo Cronista que difunda la historia de Matamoros, a fin de que esta frontera se siga destacando como lo es, una ciudad con mucha historia.