Concluye Gobierno de Matamoros pavimentación en calle Fidencio Trejo con inversión de 7.8 MDP

0

Con la delimitación de carriles que garantizarán mayor seguridad a los automovilistas, el Gobierno de Matamoros concluyó este jueves los trabajos de rehabilitación del pavimento en la calle Fidencio Trejo, en donde de acuerdo a los vecinos, por más de 20 años sufrieron de un acceso destrozado y con afloramiento de aguas negras.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología informó que la citada obra de pavimento forma parte del ambicioso proyecto que impulsa el Gobierno Municipal de rehabilitar 60 accesos principales en tres años de administración.

El tramo concluido al 100 por ciento va de la avenida Roberto Guerra a la avenida Cantinflas, rehabilitado con una inversión superior a os 7.8 millones de pesos, incluyendo los trabajos realizados para mejorar el servicio de drenaje sanitario.

Los trabajos se ejecutaron en una superficie de 4 mil 976 metros cuadrados equivalentes a 452 metros lineales por 11 metros de ancho, en beneficio de cientos de familias que habitan en ese sector de la ciudad, así como de los automovilistas que utilizan esa arteria como circuito vial para trasladarse del oriente al sur de Matamoros y viceversa.

María Magdalena Villegas Betancourt, presidenta de la colonia Popular dijo que entre los vecinos hay mucha emoción porque durante varias administraciones se pidió el apoyo para la rehabilitación de acceso, y nunca obtuvieron una respuesta positiva.

Agradeció al Gobierno de Matamoros porque se atendió la petición que garantiza una mejor calidad de vida para los habitantes del sector porque además de contar con una vialidad totalmente nueva, el drenaje sanitario también fue rehabilitado.

Para la rehabilitación del drenaje sanitario se contó con el apoyo de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros, dependencia que aportó la mano de obra.

Deja una respuesta