El alcalde Beto Granados encabeza jornada de atención directa en audiencias públicas

H. Matamoros, Tamaulipas.- De nueva cuenta se llevó a cabo una nueva edición de audiencia pública encabezado por el presidente municipal Beto Granados, quien personalmente escuchó y atendió a vecinos en una jornada de atención directa.
Durante esta actividad, las diferentes áreas del Gobierno de Beto Granados, ofrecieron servicios gratuitos y resolvieron reportes ciudadanos con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de quienes acudieron en busca de apoyo.
Entre los servicios brindados destacaron los exámenes de la vista y entrega de lentes gratuitos, atención a reportes de alumbrado público, así como la recepción de reportes de baches, módulo de servicios públicos municipales y atención de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros (JAD), entre otros.
El alcalde destacó la importancia de mantener un gobierno cercano y accesible, que no espera a que la ciudadanía acuda a las oficinas, sino que sale al territorio para escuchar y resolver, porque insistió que su gobierno es de “territorio y no de escritorio”.
Lo más valioso que se puede hacer, dijo el alcalde, es estar donde la gente lo necesita, escuchando de frente y actuando con responsabilidad. Y así de esta manera es que se construye una ciudad más justa y funcional, expresó Beto Granados.