ElGobierno de Matamoros deseó a las familias que este Año Nuevo traiga esperanza, salud y felicidad

A la vez que reiteró su compromiso de seguir trabajando como lo ha venido haciendo desde el primer día de su administración.

Los matamorenses somos gente noble, valerosa y trabajadora, que no le teme a las dificultades, sino que por el contrario las transforma en oportunidades, expresó al destacar que el 2020 fue un año complicado, ocasionado por la pandemia por COVID-19.

Sin embargo agregó, el 2021 representa un año de oportunidades para cumplir con cada uno de los planes y cada uno de los retos que los ciudadanos se propongan.

Tengamos fe en nosotros mismos, los sueños se convierten en realidad cuando ponemos toda nuestra capacidad, talento y esfuerzo para alcanzarlos; los matamorenses hemos aprendido desde antaño a trabajar unidos, a mantenernos unidos, a luchar juntos y así lo seguiremos haciendo, añadió.

Finalmente deseó a las familias matamorenses que este año nuevo traiga a sus vidas mucha salud, felicidad, bonanza y deseos de seguir luchando por el Matamoros que todos queremos heredar a las presentes y futuras generaciones.