ENCABEZA ALCALDE MARIO LÓPEZ, CEREMONIA DE HONORES A LA BANDERA

 

Como cada primer lunes de mes, este día el alcalde Mario Alberto López Hernández encabezó la ceremonia de honores a la bandera, que en esta ocasión, fueron organizados por el personal de la Secretaría de Salud Municipal.

En la ceremonia que tiene como finalidad, fortalecer los valores cívicos entre los empleados municipales participaron autoridades militares, integrantes del Republicano Ayuntamiento, así como también los funcionarios de primer nivel.

En el presidium acompañaron al Presidente Municipal: el Contralmirante del Cuerpo General Diplomado Estado Mayor, José Martín Salinas Muñoz, Jefe del Estado Mayor de la Primera Zona Naval; el General Brigadier Diplomado Estado Mayor, Luis Antonio Pantoja Hinojosa, Comandante de la Guarnición Militar de Matamoros.

Mayor de Caballería Rolando Cabrera Barraza, representante del Octavo Regimiento de Caballería Motorizado; así como también el secretario de Salud Municipal, Víctor García Fuentes y el encargado de despacho de la Secretaría del Ayuntamiento, Guillermo Sánchez Garza.

En la ceremonia de honores también se dió lectura a las efemérides y al valor del mes, correspondiendo a la «generosidad».