Entrega Alcalde Mario López, 10 motos y 5 mil luminarias led para fortalecer los servicios públicos

Para seguir fortaleciendo los servicios públicos municipales, este martes el alcalde Mario Alberto López Hernández entregó 10 motocicletas acondicionadas con canastilla, las cuales se suman al equipo para la recolección de basura, así como también  5 mil luminarias tipo led para continuar con la modernización del sistema del alumbrado público en Matamoros.

Esta entrega se hizo en la plaza principal “Miguel Hidalgo”, en donde el Presidente Municipal fue acompañado por integrantes del Republicano Ayuntamiento y  por funcionarios de su gabinete, entre ellos, el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Ernesto Danache González.

Cada uno de los conductores de las nuevas motocicletas, recibió las llaves de la unidad de manos del alcalde Mario López, quien desde su primera administración, iniciada en octubre del 2018 ha venido equipando a las diferentes dependencias municipales, principalmente las relacionadas con la prestación de servicios públicos.

En entrevista con medios de comunicación, el Presidente Municipal informó que además de las motos entregadas esta mañana, ya se tiene comprometida la compra de 15 camiones de redilas nuevos y dos compactadores que se sumarán al equipo de la Dirección de Limpieza Pública, dependencia que diariamente recolecta 600 toneladas de basura.

Sobre las nuevas luminarias, explicó que son 5 mil lámparas tipo led adquiridas, que junto con las que se ha venido comprando desde el 2020 permiten la suma de 30 mil, beneficiando con ello a toda la población, al contar con un mejor alumbrado público.

Y Tal y como nos comprometimos con las familias de Matamoros, para el año que entra estaremos cubriendo al 100 por ciento, contemplando las áreas rural, urbana y zona pesquera, concluyó.