Entrega gratuita de lentes en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas

A través del programa “Ojos que si ven, corazón que si siente”, el gobierno municipal de Matamoros, a través de la Acción Social reafirmó su compromiso con la salud y el bienestar de nuestras familias, llevando a cabo una nueva jornada de apoyo visual en beneficio de quienes más lo necesitan.
Este sábado 5 de julio se realizará una entrega gratuita de lentes para personas de todas las edades que requieren apoyo para mejorar su salud visual. La jornada tendrá lugar en el Centro de Bienestar y Paz ubicado en el Fraccionamiento Palmares de las Brisas, sobre las calles Pirules y Puerto Arista. El horario de atención será de las 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.
Esta actividad forma parte de un esfuerzo permanente por acercar servicios de salud preventiva a las colonias y fraccionamientos del municipio. Sabemos que ver bien no solo mejora la calidad de vida, sino que también fortalece la autonomía, el aprendizaje y el desempeño diario de niñas, niños, jóvenes, adultos y personas mayores.
Con el lema “Ojos que sí ven, corazón que sí siente”, esta iniciativa busca no solo entregar lentes, sino brindar esperanza, oportunidades y bienestar a quienes enfrentan dificultades para adquirir este tipo de apoyos por sus propios medios.