Entregan elementos de Tránsito Local cubre bocas a automovilistas y les piden no viajar con familia

0

En un esfuerzo más por contener el contagio masivo de coronavirus, elementos de Tránsito Local realizaron un operativo en la calle Sexta y boulevard Manuel Cavazos Lerma para hacer entrega de cubre bocas a los automovilistas que no portaran uno, y exhortarlos a que se queden en casa.

Jorge Mora Solalinde, director de Tránsito Local informó que el alcalde Mario Alberto López Hernández los instruyó a intensificar las acciones encaminadas a contener la propagación del COVID-19, porque se ha detectado que hay personas que no han acatado las indicaciones y andan en su vehículo con toda la familia.

Por este motivo, el funcionario municipal acompañado de un grupo de elementos de la corporación dialogó con cada uno de los automovilistas que cruzaba por las avenidas donde se realizó el operativo, a quienes se les indicó de la importancia de obedecer las recomendaciones de la Secretaría de Salud, encaminadas a evitar contagios de coronavirus.

Los elementos de Tránsito Local entregaron cubre bocas a los automovilistas que no portaran uno, en tanto que los que viajaban con la familia, se les indicó que solamente deben viajar dos personas por vehículo, uno de ellos debe ir al volante y otro en el asiento trasero.

Es importante reiterar las recomendaciones que están dando las autoridades de salud y el propio Presidente Municipal, que toda aquella persona que no tenga algún asunto esencial por atender, no debe salir de su casa.

Anunció que este tipo de operativos se estarán realizando con frecuencia hasta que las autoridades de salud levanten la emergencia sanitaria.

En el operativo de este sábado, el director de Tránsito Local también subió a las unidades de transporte público para exhortar a los usuarios a protegerse en esta contingencia que se vive a nivel mundial.

Deja una respuesta