Es Matamoros una ciudad integrada por gente triunfadora: Alcalde Mario López

Al asistir a la toma de protesta del nuevo Consejo de la Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios de Matamoros, el alcalde Mario Alberto López Hernández dijo que esta frontera está destinada para alcanzar un gran relieve en la nación porque está integrada por gente triunfadora y determinante en sus decisiones.

Ustedes dijo a los profesionistas inmobiliarios tienen una clara visión de lo que se quiere como proyecto de vida y al igual que un servidor tienen mucha pasión para servir a Matamoros, porque ente todos, hemos sembrado muy buena semilla.

En la ceremonia se tomó protesta como presidenta del Consejo de la AMPI Matamoros a Nelly Karina Castro Manzano, quien sustituye a Francisco Javier Martínez Carbajal, quien en su discurso manifestó que la agrupación sigue creciendo y fortaleciendo con un posicionamiento social envidiable.

“Quiero agradecer en lo particular a las autoridades que nos brindan su consideración y apoyo, con especial agradecimiento a nuestro presidente Mario Alberto López Hernández, quien con su apoyo logró que dar lugar al anhelado perfil de promoción y positivismo de nuestra ciudad”, agregó.

En el evento también estuvo presente Pedro Fernández Martínez, vicepresidente ejecutivo nacional del AMPI, dijo estar emocionado de estar en Matamoros y estrechar la mano del Presidente Municipal “y decirle que estoy verdaderamente sorprendido porque encuentro una ciudad llena de áreas de oportunidades.

Porque no estoy viendo profesionales inmobiliarios, sino que veo héroes que se quedaron en su tierra a trabajar, a defenderla, gente ingeniosa que genera nuevos empleos y lo más valioso que hay en Matamoros, es que su gente son un ejemplo de trabajo en unión”.

Por su parte el Alcalde Mario Alberto López Hernández tras felicitar a los consejos directivos de la AMPI entrante y saliente, dijo que Matamoros está destinado a tener un relieve nacional, “solo necesitamos mucha unidad, nosotros como gobierno estamos poniendo todo el esfuerzo para que Matamoros cambie”.

Tenemos que entender que nadie nos va a detener, que Matamoros va a cambiar, soy hombre de muchas luchas y me gustan los retos, por eso hoy los convoco a que trabajemos en unidad por la ciudad que queremos heredar a nuestro hijos y nietos, concluyó en su mensaje.