GobMat
A Matamoros le irá muy bien con Américo: Alcalde Mario López

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández reiteró que con la llegada de Américo Villarreal Anaya al Gobierno de Tamaulipas a Matamoros le irá muy bien porque se trabajará muy coordinadamente para seguir desarrollando la frontera.
Expresó que se espera más inversión para seguir generando empleos que permitan el bienestar de las familias matamorenses y de Tamaulipas.
Entrevistado sobre su administración, López Hernández afirmó que Matamoros es el bastión más fuerte del instituto político que gobernará en la entidad tamaulipeca.
En tema de seguridad dijo que en Matamoros se cuenta con la alta presencia de seguridad federal, lo cual le permite ser una ciudad tranquila, que tiene mucho dinamismo como frontera.

-
Matamoroshace 2 días
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 2 días
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 20 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión