GobMat
Aprueba Cabildo de Matamoros desincorporación de bienes muebles que son inservibles y obsoletos

En diferentes sesiones de Cabildo realizadas este lunes vía zoom, síndicos y regidores aprobaron la desincorporación de 1,987 bienes muebles dictaminados de no utilidad, inservibles y obsoletos, así como también 64 unidades motrices dados de baja de los inventarios, los cuales serán rematados por ser incosteable su reparación.
Desde la sala Benito Juárez de Presidencia Municipal, el Alcalde encabezó la Quincuagésima Primera Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual los integrantes del cuerpo edilicio aprobaron continuar apoyando la economía de los matamorenses, condonando el 100 por ciento de los recargos en el pago del Impuesto Predial durante el mes de septiembre.
Enseguida se realizó la Quincuagésima Segunda Sesión Ordinaria en donde el Cuarto Regidor dio lectura al punto de acuerdo mediante el cual se autoriza la desincorporación del patrimonio municipal, de 1,987 artículos de mobiliario, equipo de oficina, cómputo y comunicaciones, declararos inútiles y obsoletos.
La comisión que integra la Oficialía Mayor consideró viable la desincorporación de los citados artículos por considerarse en carácter de inservibles y no tener un uso funcional, permitiendo con ello, desalojar los patios de patrimonio municipal, evitando la contaminación.
Al término de esa reunión se realizó la Quincuagésima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo, en la cual en voz del segundo síndico se dio lectura al punto de acuerdo para la desincorporación del patrimonio municipal de 64 unidades motrices en calidad de baja, y su enajenación a través de remate por ser incosteable su reparación.
La Comisión de Oficialía Mayor consideró viable llevar a cabo el citado remate conforme a las reglas establecidas en el Código de Procedimientos Civiles del Estado de Tamaulipas.

-
Matamoroshace 2 días
Lanzan curso sin costo para manejar maquinaria pesada en Matamoros, Tamaulipas
-
Nacionalhace 21 horas
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Matamoroshace 2 días
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Policíacahace 7 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 1 día
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Policíacahace 2 días
Mujer sufre caída al tropezar con su tacón en la colonia 11
-
Policíacahace 1 día
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 21 horas
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión