Cámara de Comercio de Matamoros respalda condonación de multas y destaca excelente relación institucional con el Gobierno de Beto Granados
04 de noviembre de 2025
H. Matamoros, Tamaulipas.- La Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Matamoros, encabezada por su presidente Abraham Rodríguez Padrón, reconoció la apertura y el respaldo del alcalde Beto Granados hacia el sector empresarial, luego de la condonación de multas a establecimientos con adeudos municipales, medida que ha favorecido la regularización y fortalecido la economía local.
Durante la rueda de prensa para anunciar los detalles del programa “El Buen Fin”, Rodríguez Padrón informó que gracias al diálogo constante con el Gobierno Municipal, existe una política de apoyo al comercio formal, generando condiciones de certeza y colaboración entre las autoridades y los empresarios.
El dirigente de CANACO destacó que, como parte de su estrategia de cumplimiento, la Cámara brinda asesorías a sus afiliados en trámites de licencias de uso de suelo, funcionamiento y dictámenes de Protección Civil, con lo cual ningún comercio afiliado ha sido sancionado económicamente.
Rodríguez Padrón subrayó que esta coordinación con el Ayuntamiento de Matamoros ha sido clave para fortalecer la competitividad y mantener el orden comercial, al tiempo que reconoció la disposición del alcalde Beto Granados para atender las necesidades del sector y construir, de manera conjunta, una ciudad más próspera y organizada.