GobMat
Concreta Gobierno de Matamoros Paseo de las Américas; este lunes inician los trabajos

Este lunes el Presidente Municipal de Matamoros pondrá en marcha las obras incluidas dentro del gran proyecto de la avenida Las Américas, acciones que se realizarán con el apoyo del Gobierno de la República.
Los trabajos que transformarán la imagen de Matamoros y que tienen como propósito detonar actividades económicas y turísticas, se cristalizan luego de las gestiones realizadas por el Alcalde en la Ciudad de México.
Es importante mencionar que el Paseo de las Américas es un proyecto binacional en donde intervienen las autoridades americanas, iniciando en el Puente B&M conocido también como Puente Viejo y concluyen en la avenida Primero de Mayo, considerando una distancia de 2.4 kilómetros.
Contará con una ciclo vía que conectará a Matamoros con Brownsville, Texas; también se contempla la construcción de un puente vehicular sobre la laguneta de la Junta de Aguas y Drenaje, entre otros trabajos.
La ceremonia para poner en marcha los citados trabajos tendrá lugar este lunes a las 19:00 horas, en los patios del Museo del Ferrocarril.

-
Matamoroshace 2 días
Jorge Luis y su madre: dos corazones que avanzan juntos desde una silla de ruedas
-
Internacionalhace 1 día
Empleada pierde la vida tras agresión de su jefa en tienda de conveniencia
-
Tamaulipashace 1 día
Productores agropecuarios bloquean carretera en Tamaulipas para exigir precio justo del sorgo y el maíz
-
Tamaulipashace 2 días
Evalúa SET daños a escuelas provocados por lluvias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión