GobMat
Entrega AMLO en Matamoros obras por 482 MDP del programa combate a la pobreza extrema

En la entrega de obras que benefician a miles de familias estuvieron presentes: el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; Román Meyer Falcón, secretario de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano así como también Jesús Ramírez, coordinador general de Comunicación Social del Gobierno de la República.
En su mensaje el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a los matamorenses, -que por iniciativa propia se volcaron a recibirlo-, que en otra ocasión vendrá a Matamoros para saludarlos, abrazarlos y tomarse fotos porque “los quiero de verdad”.
Lo anterior al referirse a la pandemia por COVID-19 y la importancia de respetar la sana distancia “tenemos que seguirnos cuidando; ya me voy pero voy a regresar pronto quiero estar allá con ustedes, abrazarles, tomarme fotos, le tengo un gran amor a México, pero tenemos que cuidarnos”, dijo al dirigirse a las personas que se congregaron en los alrededores del mercado público y del centro deportivo construidos en la colonia Ampliación Solidaridad.
Al referirse a las obras entregadas a Matamoros, el Presidente de la República mencionó “me da mucho gusto que aquí en Matamoros el día de hoy estemos inaugurando 45 obras de mejoramiento urbano.
Con mil 214 viviendas para la gente humilde, para la gente pobre aquí en Matamoros; se invirtieron 482 millones de pesos en estas obras; y me da muchísimo gusto ahora, que al pasar por el mercado público, enterarme de que se llama “Catarino Garza”, un revolucionario de Matamoros, Tamaulipas, expresó.
A nombre de los matamorenses, el alcalde Mario Alberto López Hernández agradeció el apoyo que ha brindado a las familias que han mejorado su calidad de vida con estas importantes acciones de impacto social.

-
Internacionalhace 21 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Internacionalhace 3 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Policíacahace 23 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Internacionalhace 2 días
Incendio devasta parte del santuario de la Mariposa Monarca en Michoacán; habitantes piden ayuda urgente
-
Nacionalhace 18 horas
¡No más ratón vaquero! Estos son los mejores regalos para dar el Día de las Madres según la IA
-
Nacionalhace 20 horas
¿Cómo actúa el Espíritu Santo en la elección de un nuevo Papa?
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión