GobMat
Entrega el Alcalde Beto Granados tarjetones de discapacidad

H. Matamoros, Tamaulipas.- La mañana de este lunes 10 de marzo, el alcalde de Matamoros, Beto Granados, encabezó la ceremonia de honores en el Centro de Atención Múltiple (CAM) Tzehuali 1 de Educación Especial, donde dio inicio a la campaña “Mi lugar, mi derecho”. Durante el evento, entregó los primeros tarjetones de discapacidad universal, temporal y materno a ciudadanos beneficiados.
En su mensaje, el edil destacó la importancia de la inclusión y el compromiso del municipio con la igualdad de oportunidades. Además, reconoció la labor del personal del CAM en la formación integral de niños y jóvenes con discapacidad. Granados subrayó que esta acción municipal se enmarca dentro de los compromisos de la agenda 2030 y busca garantizar una movilidad segura y equitativa en la ciudad.
Los tarjetones otorgados permiten a las personas con discapacidad, mujeres embarazadas y ciudadanos en recuperación postquirúrgica acceder a espacios de estacionamiento prioritarios. El tarjetón de discapacidad universal tendrá vigencia hasta el 30 de septiembre de 2027, mientras que el temporal se expedirá por un máximo de seis meses y el materno beneficiará a mujeres en gestación avanzada o postparto.
Con esta iniciativa, el gobierno municipal reafirma su compromiso con la accesibilidad y la movilidad de los sectores más vulnerables de la población, asegurando que esta medida se mantendrá vigente durante el resto de la actual administración.

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 2 días
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión