Logo del Sitio

Exhorta gobierno de Matamoros a aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos del predial este Noviembre

Publicado el: noviembre 16, 2025 | Por: Tomas Castillo

16 de Noviembre de 2025

H. Matamoros, Tamaulipas.- Este mes de noviembre, el alcalde Beto Granados invita a todos los ciudadanos a ponerse al día con su impuesto predial, aprovechando el 100 por ciento de descuento en recargos, “es momento de nivelar cuentas y demostrar que cuando contribuimos, avanzamos todos juntos”, afirmó.

Añadió que la contribución es esencial ya que cada pago se traduce en mejoras a la infraestructura, mantenimiento de espacios públicos y proyectos que impulsan el progreso de Matamoros.

Además, al mantenerse al corriente en las obligaciones fiscales, se fortalece la capacidad del municipio para planear y ejecutar obras que benefician a todas las familias matamorenses. La responsabilidad ciudadana es una pieza clave para seguir construyendo una ciudad más segura, ordenada y funcional.

Por ello se invita a la población a acercarse a los módulos de atención para recibir orientación, realizar su pago de manera ágil y resolver cualquier duda.

Scroll al inicio