GobMat
Fortalecen Gobierno de Matamoros y sindicato de empleados al servicio del municipio relación laboral

Este martes por la mañana el Presidente Municipal de Matamoros se reunió con la nueva directiva del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Municipio, marco en donde se asumió el compromiso de seguir trabajando coordinadamente en todas aquellas acciones que representen beneficio para los matamorenses.
El encuentro entre la primera autoridad y la parte sindical celebrado en el auditorio “Pedro Sáenz González”, cumplió con todas las medidas de seguridad sanitaria, como el uso del cubre bocas, entrega de gel antibacterial y sana distancia.
En la reunión, el Presidente Municipal felicitó a la nueva directiva encabezada por Raquel Iñiguez Zermeño así como también a las planillas participantes, por realizar un proceso de elección en donde prevaleció el respeto y la madurez en cada uno de ellos.
Después de un proceso lo importante es conciliar y reflexionar que lo que debe prevalecer es el interés de trabajar en unidad, por eso reciban ustedes mi felicitación por llevar un proceso tranquilo, agregó.
Por su parte la dirigente sindical ofreció que trabajará muy coordinadamente con la administración municipal, esto, en virtud de que el gremio está integrado principalmente por empleados que trabajan en áreas de servicios públicos, entre ellos, obras públicas, limpieza, espacios públicos y alumbrado público.
Ambas partes y en un ambiente de cordialidad, acordaron continuar trabajando como se ha venido haciendo desde el inicio de esta administración municipal, para que Matamoros cada día, sea un mejor lugar para vivir.

-
Internacionalhace 2 días
VÍDEO | Se registra un violento ataque a un policía en el estado de Oklahoma
-
Internacionalhace 2 días
Alumno de secundaria resulta intoxicado tras beber cloro en una botella llevada por un compañero
-
Matamoroshace 1 día
Diana según comentó la abogada, presentó 16 lesiones, entre ellas, estr@ngul@mient0
-
Matamoroshace 20 horas
El joven promesa se encuentra hoy participando en torneos locales
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión