
Gobierno de Beto Granados atiende fuga de agua en la Avenida Constituyentes

Matamoros, Tam.- El Gobierno de Beto Granados, a través de la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros, realizó la reparación de una fuga de agua en la Avenida Constituyentes, atendiendo con prontitud las necesidades de la ciudadanía y garantizando un mejor servicio de suministro.
Durante las labores, el personal especializado colocó una abrazadera en un tubo de 16 pulgadas, lo que permitió resolver completamente la fuga detectada en el sector. Con acciones como esta, se refuerza el compromiso del Gobierno de Beto Granados con la eficiencia en los servicios públicos y el bienestar de las familias matamorenses.
Con estas acciones, Matamoros avanza en el mantenimiento de su infraestructura hidráulica, promoviendo el uso responsable del agua y el cuidado de los recursos. Día con día, el Gobierno de Beto Granados trabaja para que brille Matamoros.