GobMat
Gobierno de Matamoros refuerza acciones contra el dengue con jornada de descacharrización

H. Matamoros, Tamaulipas.- Con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue, el gobierno municipal llevó a cabo una exitosa jornada de descacharrización en las colonias Ampliación Expofiesta Norte, Expofiesta Norte y Los Laureles. Durante la actividad, se retiraron diversos objetos en desuso que representaban un riesgo potencial como criaderos de mosquitos.
Esta estrategia forma parte de las acciones emprendidas por la administración del alcalde Beto Granados para mejorar la salud pública y garantizar un entorno más seguro para las familias matamorenses. La participación activa de los vecinos fue clave para el éxito de la jornada, reflejando el compromiso ciudadano con el bienestar de la comunidad.
El gobierno municipal ha intensificado los trabajos de limpieza y saneamiento en distintos sectores de la ciudad, respondiendo a la necesidad de mantener espacios libres de riesgos sanitarios. Además, se continuará con estas campañas en diferentes colonias, promoviendo la eliminación de desechos que puedan acumular agua y favorecer la reproducción de insectos.
Con estas acciones, la administración de Beto Granados reafirma su compromiso con la construcción de un Matamoros más limpio y seguro. Se invita a la ciudadanía a sumarse a estas jornadas y seguir colaborando en el cuidado del medio ambiente y la salud pública.

-
Internacionalhace 24 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Nacionalhace 13 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Tamaulipashace 14 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión