GobMat
Intensificarán operativos antialcohol en Matamoros para prevenir accidentes

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Eduardo Jeu Silva Capistrán, anunció que, por instrucciones del alcalde Alberto Granados Fávila, a partir del próximo domingo 15 de diciembre se intensificarán los operativos antialcohol en la ciudad.
La medida tiene como objetivo principal disminuir los accidentes automovilísticos durante la temporada decembrina, periodo en el que suelen aumentar las posadas empresariales, reuniones familiares y eventos sociales.
Silva Capistrán detalló que la Dirección de Tránsito Municipal desplegará estos operativos a lo largo de toda la semana, reforzando los puntos de revisión en zonas estratégicas de la ciudad.
“Es fundamental que los automovilistas eviten conducir en estado de ebriedad y tomen conciencia de las consecuencias. Muchas tragedias se originan por no acatar esta recomendación, como los accidentes ocurridos la semana pasada”, enfatizó el funcionario.
La autoridad reiteró el compromiso de garantizar la seguridad vial durante estas fechas y pidió a la ciudadanía colaborar respetando las normas para evitar incidentes que lamentar.

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Nacionalhace 10 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión