GobMat
Mañana se realizará el programa “Martes en tu Colonia” en Las Américas

Este martes 3 de diciembre, el programa municipal “Martes en tu Colonia” llegará a la colonia Las Américas, donde diversas áreas del Ayuntamiento, junto con la Junta de Aguas y Drenaje, estarán ofreciendo atención personalizada a los vecinos de la zona.
El evento contará con la presencia del alcalde Alberto Granados Fávila, quien encabezará las audiencias públicas para escuchar y atender de manera directa las inquietudes de los habitantes. “Estamos aquí para escuchar”, destacó el mandatario, reiterando su compromiso con la cercanía y solución oportuna a las necesidades ciudadanas.
Se invita a todos los residentes de Las Américas y de las colonias aledañas a aprovechar esta oportunidad de dialogar con las autoridades, plantear problemáticas y buscar soluciones inmediatas. El encuentro promete ser un espacio de participación ciudadana enfocado en fortalecer los lazos entre el gobierno y la comunidad.
Los asistentes podrán acceder a servicios y trámites municipales, así como presentar solicitudes específicas relacionadas con temas de infraestructura, seguridad, agua potable y otros aspectos prioritarios.
El programa iniciará a partir de las 10:00 a.m. en el área central de la colonia. Se recomienda a los asistentes llevar documentación relacionada con sus gestiones para facilitar la atención por parte de las dependencias correspondientes.
El Ayuntamiento de Matamoros reafirma su compromiso de mantener un gobierno cercano y en constante contacto con su gente.

-
Matamoroshace 2 días
Starship lista para décimo lanzamiento con restricciones y nuevos retos
-
Matamoroshace 1 día
Consideran Obsoleto programa de Repuve en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Club Rotary Matamoros busca rescatar el parque Calmecac
-
Nacionalhace 19 horas
Actualización El pugilista llevará su proceso en libertad condicional
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión