GobMat
Mantiene DIF Matamoros servicios de atención para la población vulnerable

Con el fin de dar atención a la población vulnerable, el Sistema DIF Matamoros que preside Marsella Huerta de López, continúa brindando los servicios de atención en salud, psicología, jurídico y programas alimentarios, respetando las medidas sanitarias para evitar riesgos a quienes llegan en demanda de apoyo.
“Hemos estado trabajando en acciones para ayudar a más familias, les pedimos quedarse en casa y no exponerse, pero a la vez nuestro compromiso es con quien más lo necesita, por ello se sigue con consultas médicas, asesorías psicológicas y jurídicas a quien así lo requiere, se están entregando 50 despensas diarias, así como también se están dando seguimiento a los casos que nos hacen llegar a nuestras red social o a la página de DIF Matamoros”, comentó.
En las instalaciones del DIF Central se cuenta con el Triage Respiratorio que sirve como filtro para detectar en tiempo pacientes en riesgo, aplicando por igual las medidas de higiene en nuestro personal con el uso de cubrebocas, lavado de manos, aplicación de antibacterial y la sana distancia, respetándose con ello las disposiciones de las autoridades oficiales de salud.
“Nuestros servicios no los hemos suspendido se siguen dando de manera normal, poniendo especial cuidado en las medidas preventivas de higiene para evitar riesgos”, expresó.
Señaló que el trabajo que se realiza a diario está programado para evitar poner en riesgo a la población que acude a las instalaciones en calle 4ª y Camilo Manzo, para ello se pide considerar la necesidad de trámites o atención, acudiendo de preferencia una persona por familia.

-
Matamoroshace 1 día
Viernes volverán a bloquear la carretera Matamoros-Victoria
-
Matamoroshace 2 días
El Sistema DIF Matamoros responde antes caso de adultos expuestos en #MexNoticias.
-
Policíacahace 1 día
🔴VIDEO🔴 Asaltan minisúper en colonia Juárez; delincuente se da a la fuga en camioneta blanca
-
Matamoroshace 1 día
Pacientes de hemodiálisis del ISSSTE en Matamoros se quedan sin tratamiento por fallas en las máquinas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión