GobMat
Recibe Playa Bagdad turismo nacional y extranjero con el inicio del periodo vacacional de verano

El fin de semana comprendido del 8 al 10 de julio, se presentó un incremento en la cantidad de visitantes a la Playa Bagdad, observándose turistas de diferentes estados de la república mexicana y del extranjero, informó Jorge Guerra Adame.
El secretario de Fomento Económico y del Empleo en el Gobierno de Matamoros, informó que el citado fin de semana disfrutaron del balneario natural turistas de Canadá, Misisipi, del Estado de Texas y de algunos países de Centro América.
También agregó, se recibió la visita de familias de Durango, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.
Los atractivos que tiene la Playa Bagdad, como lo son el tobogán y la tirolesa son utilizados por las familias visitantes, agregó el funcionario municipal al considerar que en las próximas semanas se recibirá a un número mayor de vacacionistas con el inicio del periodo vacacional del verano.

-
Nacionalhace 1 día
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 16 horas
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 10 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 1 día
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 7 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 1 día
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión