Conéctate con nosotros

GobMat

Recibe Playa Bagdad turismo nacional y extranjero con el inicio del periodo vacacional de verano

Avatar

Publicado

en

El fin de semana comprendido del 8 al 10 de julio, se presentó un incremento en la cantidad de visitantes a la Playa Bagdad,  observándose turistas de diferentes estados de la república mexicana y del extranjero, informó Jorge Guerra Adame.

El secretario de Fomento Económico y del Empleo en el Gobierno de Matamoros, informó que el citado fin de semana disfrutaron del balneario natural turistas de Canadá, Misisipi, del Estado de Texas y de algunos países de Centro América.

También agregó, se recibió la visita de familias de Durango, Nuevo León, Coahuila, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Anuncio

Los atractivos que tiene la Playa Bagdad, como lo son el tobogán y la tirolesa son utilizados por las familias visitantes, agregó el funcionario municipal al considerar que en las próximas semanas se recibirá a un número mayor de vacacionistas con el inicio del periodo vacacional del verano.

Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día