GobMat
Se pospone desfile navideño y encendido del árbol, por cuestiones climáticas

En consideración a las condiciones climáticas adversas, el Presidente Municipal de Matamoros, Alberto Granados Fávila, informó que el tradicional desfile navideño y el encendido del árbol programados para esta viernes se reprogramó para este sábado 7 de diciembre, a la misma hora, seis de la tarde .
El alcalde destacó que la prioridad es garantizar la seguridad e integridad de los matamorenses. “Nuestro compromiso es proteger a las familias y ofrecerles eventos seguros. Por ello, hemos tomado esta decisión pensando en el bienestar de todos”, señaló.
Informó que la nueva fecha para ambos eventos es para mañana sábado, con el objetivo de que los ciudadanos puedan disfrutar de estas festividades en un ambiente seguro y agradable.
Agradeció la comprensión de la comunidad y reiteró la disposición disposición del gobierno municipal para seguir trabajando por el bienestar de Matamoros.

-
GobMathace 1 día
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 1 día
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Nacionalhace 1 día
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
-
Matamoroshace 1 día
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión