GobMat
Sigue avanzando Matamoros en pavimentación; Alcalde activa segunda etapa en la Fidencio Trejo

El Gobierno de Matamoros le sigue cumpliendo a los matamorenses en materia de pavimentación, al poner en marcha este martes la segunda etapa de la rehabilitación del pavimento en la calle Fidencio Trejo, en el tramo de Alejandro Prieto a Lázaro Cárdenas con inversión superior a los 2 millones 600 mil pesos.
El Presidente Municipal de Matamoros acompañado de funcionarios municipales también supervisó la conclusión de la primera etapa de los trabajos que incluyeron el tramo de avenida Lauro Villar a Alejandro Prieto, con una inversión de un millón 353 mil 818 pesos.
Los vecinos del sector, representados por la presidenta de la colonia Popular, María Magdalena Villarreal Betancourt agradecieron al Gobierno de Matamoros los trabajos que se han realizado, los cuales incluyeron en la primera etapa, trabajos de rehabilitación de drenaje sanitario, el cual prácticamente se encontraba expuesto con el deterioro y abandono de la calle por más de 20 años.
Con esta nueva obra el Gobierno de Matamoros reitera su compromiso de seguir avanzando en uno de los principales rezagos que enfrena la ciudad como lo es la pavimentación y rehabilitación del pavimento de avenidas y calles con gran movilidad vehicular.
Los trabajos en la segunda etapa de la obra incluyen rayado de concreto hidráulico por medios mecánicos, sellado y tratamiento de grieta, bacheo profundo, colocación de carpeta asfáltica, renivelación de caja de válvulas, pozos de visita y rejillas.
Entre los vecinos hay emoción porque después de muchos años, uno gobierno municipal volteó a verlos y dar respuesta a sus peticiones.

-
Internacionalhace 5 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 6 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 1 día
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 14 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 12 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Nacionalhace 2 días
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión