GobMat
Solicitará Secretaría de Bienestar Social continuidad del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” para el 2024

Al hacer entrega de apoyos del programa “Nadie Atrás, Nadie Fuera” a estudiantes del CBTIS 275, el secretario de Bienestar Social, Carlos Ballesteros Gálvez anunció que solicitará a los integrantes del Cabildo la continuación de este importante esquema para el 2024.
Lo anterior dijo, porque cada año, cientos de padres de familia se enfrentan a situación difícil para inscribir a sus hijos en un nuevo nivel educativo, en este caso, el programa está dirigido para los egresados de nivel secundaria y que se incorporaron a nivel medio superior.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación Ballesteros Gálvez explicó que en los próximos días, los integrantes del R. Ayuntamiento de Matamoros aprobarán el presupuesto de egresos para el próximo año.
Por este motivo agregó, solicitará que los programas que van dirigidos a los que menos tienen, como el “Nadie Atrás, Nadie Fuera” tenga una continuidad el próximo año, y que esto permita seguir beneficiado a más padres de familia.
En el CBTIS 275 reunidos padres de familia, alumnos y directivos de la institución, el Secretario de Bienestar Social hizo entrega de 85 apoyos únicos, a los alumnos que cumplieron con los requisitos e ingresaron al primer semestre de nivel medio superior.

-
Matamoroshace 1 día
Voluntarios de MedTec continúan ayudando a ciudadanos varados en las inundaciones
-
Matamoroshace 1 día
Rocío Valeria Reglado Martínez: Un Ejemplo de Valentía y Perseverancia
-
Matamoroshace 1 día
En coordinación con el Gobierno Municipal de Matamoros, la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros mantiene de forma permanente el Comité de Contingencias.
-
Matamoroshace 2 días
Hoy Don Guillermo González se vistió de héroe salvando la vida de una menor
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión