GobTam
Entrega Guardia Estatal de Género juguetes a niños y niñas de la frontera

Continuando con la celebración del Día del Niño y la Niña, personal de la Guardia Estatal de Género perteneciente a las coordinaciones municipales de Reynosa y Matamoros entregaron juguetes a menores de edad que residen en estos municipios.
En la ciudad de Reynosa, alrededor de 200 menores de edad residentes de la comunidad El Banco y de la colonia San Ricardo fueron beneficiadas con esta visita en la que además de recibir regalos, conocieron las funciones que realiza el personal de la Delegación Estatal de Atención a la Violencia Familiar y de Género.
En Matamoros, la entrega contó con la presencia de las botargas oficiales de esta coordinación: Amandita y Mandito, quienes convivieron con alrededor de 40 personas incluyendo a padres de familia que habitan en las colonias: La Familia, La Familia Dos, Génesis y Valle de la Palangana, así como en el Parque de Bienestar de la colonia Estancias Residenciales.
Además de la entrega de juguetes, se repartieron dulces y refrigerios, reconociendo de esta manera a la niñez tamaulipeca como parte activa de la sociedad y reforzando los lazos de colaboración entre ciudadanía y autoridades encargadas de la seguridad pública.

-
Internacionalhace 2 días
Polémica en Honduras: pastor pide terreno a creyente alegando “orden de Dios”
-
Matamoroshace 2 días
#Salud Alertó sobre la necesidad de extremar precauciones con los niños en el hogar.
-
Internacionalhace 2 días
Confirma Pablo Lemus que concierto de Los Aguilar en Guadalajara no será cancelado pese a polémica
-
Internacionalhace 2 días
Rumbo a celebraciones patrias, comunidades mexicanas en Chicago enfrentan temor por operativos antimigrantes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión